preloder
Top
SLIDER CICLO

CICLO DE TALLERES “APRENDIENDO A INVESTIGAR”

En el marco del IV Congreso Internacional de Investigación y II Jornadas de Investigación Estudiantil, “Desafíos de las Sociedades del Conocimiento”, el pasado 19 de Agosto del 2017, se llevó a cabo un ciclo de talleres titulado “ Aprendiendo a Investigar”, cuyo objetivo fue desarrollar una actitud investigativa integrada de pensares, y saberes en las diferentes dimensiones de áreas del conocimiento bajo un enfoque cuantitativo   caracterizado por un ambiente de cooperación genuina. Al mismo asistieron los participantes de las diferentes maestrías como Docencia Superior, Administración de Negocios con Énfasis en Talento Humano, entre otros. Igualmente se contó con la presencia de diferentes profesores de la Universidad interesados en el desarrollo de la investigación.

Capacitación de Investigación

Capacitación - Experiencias y Reflexiones "promoción de la Investigación Universitaria"

La Universidad Cristiana de Panamá, preocupados por su actualización el día 7 de agosto atendió a la invitación de la Universidad Tecnológica de Panamá que se le hizo a los diferentes Vicerrectores de Investigación y Postgrado al conversatorio titulado “Experiencias y Reflexiones sobre la promoción de la Investigación Universitaria”, para este conversatorio se contó con la presencia del Dr. Agustín. Aduriz Bravo de la Universidad de Buenos Aires. Nuestra Universidad contó con la presencia de la Dra Zoleida Liendo Durán, quien hizo un resumen de las actividades de promoción de la Investigación en nuestra casa de Estudios.

CAPACITACIONES-MAESTRIAS

Capacitación - Investigación de los Docentes de la Maestría de la UCP

El pasado 3 de Agosto de 2017, se llevó a cabo la Capacitación en Investigación a los profesores pertenecientes a la Vicerrectoría de Investigación y  Postgrado de la Universidad Cristiana de Panamá.

CAPACITACIONES-CARTEL

Capacitación - Seminario Diseño de Poster de Investigación

La Universidad Cristiana de Panamá en harás de mejorar a su personal docente y administrativo capacitó a sus investigadores  y personal administrativo en el Seminario de Diseño de Poster Científicos  que se llevó a cabo en  fechas del 3 al 7 Abril…

SLIDER-CAPACITACION1

Capacitación – Acercamiento al Proceso de Investigación Métodos de Alcance

El pasado 18 de Marzo la Dra. Zoleida Liendo Durán Vicerrectora de Investigación y Postgrado de la Universidad Cristiana de Panamá,  llevó a cabo en la ciudad del Saber el seminario Desarrollo de Investigaciones bajo el Enfoque Racional Positivista Cuantitativo…